logo

Opción Renovadora

Por: Fernando Cuello

¿Por qué surgimos? Porque se dieron circunstancias que motivaron la creación de este espacio político, era necesaria una nueva opción, al haber personas desencantadas de los sectores donde habían militado y depositado su confianza. Creemos, estamos convencidos, de la necesidad de que hombres y mujeres militen, ya que mediante la militancia puedan reflejar sus ideas y anhelos, sin ser censurados o que queden a la voluntad del candidato político.

Conformamos este nuevo movimiento personas que aún creemos en la política, que estamos convencidos que ese es el camino que debemos transitar juntos, para lograr metas en común, que se vean reflejadas en nuestra sociedad. El camino por transitar es arduo, habrán muchos obstáculos a sortear, pero es imperiosa la necesidad de que la comunidad vuelva a depositar la confianza en aquellos que elegimos esta actividad como forma de vida.

Quiero agradecer de corazón a todos los compañeros que conformar este movimiento, que en un momento de incertidumbre, depositaron su fuerza y fe para que hoy, seamos una realidad que se fortalece día a día. Sé que estas palabras representan a muchos y representarán a muchos más.

Agradecemos a todos aquellos que se vienen sumando y respaldando para que seamos una realidad y la opción que hoy, sentimos ser.