logo

Municipio de Lascano derrotó el no se puede…

Mayo 04, 2021

Al cumplir 5 meses al frente del Municipio de Lascano, el alcalde Víctor Larrosa, compartió un mensaje en las redes.

En él reconoce que se ha formado un equipo donde se involucran los concejales, los trabajadores y la propia población. Resaltó que proyectos como los que se presentan ante la OPP o el propio Presupuesto Quinquenal han sido aprobados por unanimidad. Ello da la pauta del nivel de compromiso de todos trabajando por la ciudad.

Debimos, dijo Larrosa, hacer frente a la tarea diaria con una reducción de 50% del personal durante un mes por causa de la pandemia y aún hoy sigue la afectación. De todas maneras se han hecho obras importantes con el apoyo del gobierno de Rocha y las comisiones barriales.

El alcalde de Lascano brinda un detalle de la cantidad de obras encaradas y resalta que se han generado con recursos propios. Sin querer atacar la anterior administración, puntualizó que recibió una caja con un negativo de 500.000 pesos y hoy a pesar de la inversión hay una disponibilidad de dos millones de pesos.

Resaltó que esto se da porque hay un Consejo Municipal que gobierna, también por el nivel de compromiso de mandos medios y un gran equipo de trabajo. Eso es gestión. Acá no hay un alcalde que manda, hay un Consejo Municipal que gobierna, reiteró Larrosa.

Destacó el trabajo de las 27 comisiones barriales como asimismo la aprobación de un proyecto para conjugar el esfuerzo de los vecinos y el municipio para arreglar las veredas. Es un sistema innovador que se suma al de la creación de los grupos vecinales y al que se le agregarán tres o cuatros proyectos más, que también van a ser revolucionarios, dijo Larrosa.

Juan Carlos Posadas