logo

Conmoción por el fallecimiento del “Morro” Santiago García

Febrero 07, 2021

En la víspera se llevó a cabo la despedida de familiares, amigos, compañeros e hinchas de Godoy Cruz a Santiago García tras su fallecimiento. El velorio se realizó en una sala velatoria en la localidad de Maipú, Mendoza.

Ahí estuvieron presentes las personas más cercanas al "Morro". Aunque en un momento dado comenzaron a arrimarse hinchas del "Tomba" para decirle por última vez adiós al atacante uruguayo que tantas alegrías les brindó.
El ataúd del futbolista tenía una bandera de Uruguay y una casaca de Godoy Cruz. Según informó la agencia de noticias Télam, en las próximas horas el cuerpo del "Morro" será trasladado a Uruguay en un vuelo chárter.
El sábado seis de febrero encontraron sin vida al cuerpo del "Morro" en su departamento en Mendoza. Medios argentinos informaron que se trató de un suicidio ya que el uruguayo estaba en medio de tratamiento psiquiátrico debido a un cuadro de depresión.

Una carrera profesional de 12 años, cinco clubes y más de 100 goles

El “Morro” debutó en Nacional anotando en la final de una Liguilla y pasó por Atlético Paranaense, Kasimpasa, River Plate y Godoy Cruz.
Su carrera se cerró con 116 goles en 297 partidos, y una forma de ser muy particular. Su carisma y el estilo descontracturado con el que siempre se manejó, lo harán ser recordado eternamente por compañeros, hinchas y adversarios.