logo

Agustina Fernández es la nueva Campeona Nacional de Ruta

Febrero 18, 2021

Con la presencia de varias rochenses entre una cuarentena de competidoras, se disputó el pasado fin de semana el Campeonato Nacional de Ruta en ciclismo femenino, donde Agustina Fernández del Ciudad del Plata se quedó con el triunfo.

Fernández, completó los 70 kilómetros que tuvieron su punto de partida y llegada en el paraje "Cerros de Amaro" de Treinta y Tres tras pasar por Melo con un tiempo de 1:51.53.
El podio lo completaron Florencia Giordano, representante del Avenida Artigas de Guichón y Fabiana Granizal, también del Ciudad del Plata, ambas con el mismo crono que la ganadora.
Cabe destacar que el Nacional de Ruta pero en la categoría masculina para las categorías Élite, Sub-23 y Juniors se realizará el próximo domingo 28 de febrero.

Posiciones
Categoría Élite
1º Agustina Fernández del Ciudad del Plata
2º Florencia Giordano del Avenida Artigas de Guichón
3º Fabiana Granizal del Ciudad del Plata
Categoría Sub-23
1º Paola Silva del Avenida Artigas de Guichón
2º Débora Viera - Libre de Cerro Largo
3º Luzmila Rodríguez - Libre de Cerro Largo
Categoría Juniors
1º Lorena Bauzil del Ciudad del Plata
Categoría Pre-Juniors
1º Romina Rodríguez - Libre de Cerro Largo


Hoy ciclismo en el Parque

La Federación Ciclista de Rocha anuncia la primera prueba del año organizada por el Club Ciclista La Aguada, que se desarrollará este jueves en la Pista Prospero Barrios en el Parque Zelmar Michelini, de acuerdo a estos detalles;
Categorías Mayores de 56 años: 18:30
Categoría 46 a 55 años: 19:30
Menores de 45 años: 20:30
Las damas eligen Categoría
Se cumplirán con todos los protocolos sanitarios por lo tanto se solicita a los ciclistas y sus acompañantes (2 por competidor) llegar entre 15 y 30 minutos antes de la largada de cada categoría.