logo

Rocha Fútbol Club vuelve a entrenar tras tres casos de Covid 19

Abril 05, 2021

Entre jueves y viernes, los integrantes del plantel principal se realizaron los hisopados y anoche, al cierre de nuestra edición, con el resultado negativo de los mismos se resolvió la vuelta a los entrenamientos, excepto los tres futbolistas que están transitando la segunda semana de Covid 19.

Borys Barone

Los dirigidos por Ramiro Martínez tendrán que comenzar nuevamente a trabajar, seguramente con una evaluación física que permitirá conocer cómo llegan los futbolistas tras algo más de una semana de aislamiento.

La convocatoria es para esta tarde en cancha del Deportivo Artigas, donde habrá dos caras nuevas, la del riverense Ricardo Lima y la del arachán Borys Barone, quien llega tras jugar varias temporadas en Cerro Largo FC. El plantel no está cerrado, aún hay lugar para dos o tres futbolistas más.

El campeonato de la Segunda División Profesional comenzará en 45 días y será el más atractivo de los últimos años, por la presencia de equipos como aquellos que recientemente descendieron: Defensor Sporting, Danubio y Cerro, que ya están incorporando jugadores de renombre, de los que perdieron la categoría en la temporada anterior: Racing, Rampla Juniors y Juventud de Las Piedras, más uno que supo ser Campeón Uruguayo de Primera como Central Español, otro que supo ser vice campeón de Primera como Rocha Fútbol Club, después está el Atenas de San Carlos con la conducción técnica de Diego Forlán, más Villa Teresa, Albión y el que llega desde el amateurismo y por ende es el “benjamín” de la categoría: Uruguay Montevideo.