logo

Rentistas sumó su primera victoria en el Torneo Clausura: le ganó 2-1 a Cerro Largo

Febrero 06, 2021

Leonardo Coelho abrió la cuenta, Juan Cruz Mascia por dos lo revirtió y Leandro Suhr aumentó. Un doblete de Mauren Franco selló el empate.

Foto: Gastón Britos

Rentistas cortó el maleficio y sumó su primera victoria en el Clausura: venció 2-1 a Cerro Largo. El "Bicho Colorado" fue el único equipo que intentó durante los primeros 45'. La visita no pateó al arco y cortó sistemáticamente el juego con infracciones.
El jugador más peligroso fue Gonzalo Vega. A través de los pies del delantero surgieron las situaciones más peligrosas. Vega le dio un buen pase a Nicolás Colazo que desbordó por la izquierda, ejecutó un centro y Franco Pérez, de cabeza, mandó la pelota travesaño del arquero Washington Aguerre.
La segunda situación: pelotazo largo a Vega, quien se metió en el área, tiró un centro rastrero y Damián Malrechaufe, con el arco libre, la arrojó a afuera. Esa fue la aproximación más peligrosa del juego.
El complemento arrancó divino. La primera llegada fue la apertura del marcador. Tras una jugada preparada de pelota parada, le quedó la bocha en el punto de penal a Carlos Villalba, quien sacó un potente disparó que le rompió el arco a Aguerre.
Cerro Largo respondió y lo empató. Hamilton Pereira se mandó una excelente jugada, remató y dio en la mano de Guillermo Fratta. Gustavo Tejera no dudó y pitó el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Hugo Dorrego a los 51'.
Alejandro Cappuccio metió mano en el equipo: mandó a la cancha a Nahuel Acosta, quien fue importante. Ramiro Cristóbal lanzó un pelotazo largo para el número 10, el defensor Robinson Ferreira se la quiso dar a Aguerre, pero se la regaló a Acosta que ingresó al área y el portero lo bajó. Tejera cobró la pena máxima y Vega anotó el 2-1 a los 68' final.
Rentistas sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura, mientras que Cerro Largo llegó a su tercera derrota al hilo.

Fuente: Fútboluy