logo

La Academia de Danza Rocha integra la red iberoamericana de estudios homologados por la Fundación Julio Bocca

Marzo 11, 2021

La Academia de Danza Rocha ha pasado a integrar la red iberoamericana de estudios homologados por la Fundación Julio Bocca. “Este logro, permitirá a alumnos de la Academia acceder a monitoreo permanente con el staff de maestros de la Fundación, al tiempo de recibir master class en forma virtual”, señaló su directora María Eugenia Guerra.

A continuación compartimos el Isologo del trabajo conjunto que la Academia comenzará a realizar junto con la Fundación, y el comunicado elaborado por la misma dando a conocer la incorporación de nuestra Academia a la Red Iberoamericana de estudios homologados.

“La Fundación Julio Bocca anuncia en el marco de la inauguración de su CAMPUS VIRTUAL 100% ONLINE el lanzamiento de su: “PROGRAMA DE MONITOREO ACADEMICO IBERO AMERICA DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA - RED OFICIAL“.

La Fundación Julio Bocca, su STAFF de directivos y maestros han desarrollado desde hace más de 3 años un programa de MONITOREO PROFESIONAL en EXTRANJERO con éxito, que permite a los estudiantes y profesionales dedicados a la Danza Clásica & Contemporánea, otras danzas y Teatro Musical acceder a un PROGRAMA EXCLUSIVO DE MONITOREO ARTISTICO & ACADEMICO a través de la institución Red Oficial de la provincia o país.

El Programa Exclusivo de Monitoreo Académico y Artístico por parte de La Fundación Julio Bocca se concreta por medio de una clase inicial y otra final donde maestros de la Fundación diagnostican al alumno homologado mediante observaciones personales y ponen a consideración la evolución del alumno homologado acorde al nivel al cual corresponda que se verificará por medio de una clase abierta final en diciembre por la misma plataforma digital que la inicial , donde se hará entrega de la certificación de ESTUDIO Y ALUMNO HOMOLOGADO por LA FUNDACION JULIO BOCCA.

El alumno HOMOLOGADO accede de esta forma a un MONITOREO de su desarrollo, pero también al formar parte del alumnado oficial de la Fundación, este mismo alumno podrá acceder a becas especiales, programas académicos exclusivos y eventos de formación en carácter prioritario con materiales y contenidos inéditos para todos los alumnos extramuros de la comunidad tanto en el formato virtual como presencial según se disponga en las zonas o localidades.

Por estas razones le comunicamos a todos los medios de prensa de esta localidad que se incorpora a nuestra red el siguiente ESTUDIO HOMOLOGADO y sus alumnos”.

La Academia de Danza de Rocha es dirigida por María Eugenia Guerra, y las clases se brindan en la Sociedad Italiana de Rocha.