logo

José Carlos Cardoso trabajará junto al ministro Luis Alberto Heber

Marzo 15, 2021

Cardoso fue contratado como adscripto del ministro de Transporte y Obras Públicas para la zona que comprende los departamentos de Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres.

“A partir de hoy seré Coordinador del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en los departamentos de Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres. Intentaremos dejar todo en la cancha, con mucho compromiso y responsabilidad. Seguimos de pie!”, expresó José Carlos en sus redes sociales.

Los adscriptos de los ministros cumplen tareas de asesores técnicos. Surgen del artículo 58 de la Ley 18719. La normativa habilita a los ministros a contratar a colaboradores que acrediten idoneidad para el desempeño de las tareas que éstos dispongan, no siendo considerados funcionarios públicos.

José Carlos se postuló en las últimas elecciones a la Intendencia de Rocha y con su aporte contribuyó al triunfo del candidato ganador, Alejo Umpiérrez. Tiene una larga carrera en la política, desempeñándose como edil departamental, diputado y senador, ocupando además un lugar preponderante en el Ministerio de Educación y Cultura, y ahora lo hará en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas con la eficiencia que lo caracteriza.