logo

En pocas horas se produjeron dos incendios en el balneario Antoniópolis

Marzo 08, 2021

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en un galpón de Antoniópolis. Se evitó que el fuego se propagara a viviendas linderas, los propietarios del galpón señalaron que el mismo no tenía energía eléctrica, las pérdidas fueron totales. No se registraron personas lesionadas.

El incidente se suma al ocurrido el domingo donde el fuego consumió una cocina de un joven trabajador, el lugar se encuentra a pocos metros de donde ocurrió este último episodio.

Andrés Rodríguez es un joven de Antoniópolis que debido a la falta de oportunidades laborales en la zona decidió invertir todos sus ahorros en una cocina para elaborar alimentos y así poder sustentarse, aproximadamente invirtió unos 7.000 dólares, entre la edificación y equipamiento, de los cuáles debe algo de dinero, ya que iba pagándolos con las ganancias que obtenía.

En la tarde de hoy, Andrés se ausentó de su vivienda y cuando regresó se encontró con un panorama desolador, la edificación (construida de madera) se incendió, siendo las pérdidas totales, la primera hipótesis señala que un cortocircuito habría generado el episodio.

Las tareas de vecinos y bomberos evitaron que el fuego llegara a la vivienda donde reside Andrés que se encuentra en el frente del terreno y a otras casas linderas.

No se registraron personas lesionadas, porque el lugar estaba deshabitado.

Los únicos ingresos económicos que tenía este joven se generaban con la venta de alimentos.

En un invierno que se avecina y que será difícil para todos, se apela a la solidaridad para poder colaborar con Andrés, los vecinos se están organizando y se comunicarán diferentes formas de colaboración.

A quienes deseen hacerlo en este momento, se pueden contactar al 096 227 541.

Fuente: Jony Casella (La Paloma Diario Digital)