logo

Deportes amateurs: La SND revisa protocolos y espera por información del MSP

Marzo 15, 2021

En los últimos días se ha dado un incremento de casos de COVID-19 en el Uruguay. Muchos le piden al Gobierno que tome algunas medidas para poder bajar y controlar el número de infectados por este virus.

Tal es así que surgió una información con respecto a una de esas posibles medidas: la Secretaría Nacional del Deporte estaría pensando en suspender la actividad de los deportes amateurs para poder evitar el aumento de casos de coronavirus.

Pablo Ferrari, subsecretario nacional del deporte, habló con FútbolUy sobre esto y dejó en claro que "todo va a ser analizado". Aunque fue claro al contradecir la información sobre una posible suspensión: "no vamos con esa idea".

Ferrari remarcó que todos "los protocolos son revisados cada 15 días". A su vez, se refirió a que aguardan por algo importante: "Estamos esperando información del Ministerio de Salud Pública (MSP) para esta tarde tarde".

Habrá que esperar si la actividad del deporte amateur vuelve a ser suspendida o no tras la información que reciba la SND del MSP.