logo

Delvair Amarilla fue destacada por CAMTUR como una de las 8 mujeres uruguayas abocadas al turismo

Marzo 11, 2021

La Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) realizó un reconocimiento a 8 mujeres uruguayas abocadas al turismo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las 8 mujeres contaron sus experiencias, sus aprendizajes y los desafíos que tuvieron que sortear, para desarrollar sus carreras y sus vidas en el sector turístico nacional. Mujeres que con sus ideas y su esfuerzo, hicieron que diferentes lugares de nuestro país, sean destinos de referencia y nos llenen de orgullo.

Delvair Amarilla, Presidente de la Corporación Rochense de Turismo y Gerente Regional de Neutral by Luryx Free Shop, fue una de las 8 mujeres reconocidas por CAMTUR.

Delvair expresó que, "Desde los 16 años, en mi primer trabajo, comencé a tratar con turistas muy exigentes en el rubro Free Shop y emprender una carrera en mi vida que ni yo me la imaginaba. Hoy, en mi segundo trabajo que vivo para el servicio del turista, buscando siempre que tenga la mejor experiencia. Hoy, representando una institución que acciona para el desarrollo turístico del destino me veo como en mi casa, ya que no podemos conocer de turismo sino estas en contacto directo con él."