logo

Intendencia de Rocha y Movistar firmaron convenio de cooperación

Marzo 21, 2021

Fundación Telefónica Movistar y la Intendencia de Rocha firmaron un Convenio de Cooperación con el fin de realizar formaciones para personas interesadas en las nuevas profesiones tecnológicas.

En la firma participarán Alejo Umpiérrez, Intendente departamental, Martín Rodríguez, Director de Desarrollo y Producción, Alvaro Garofali, Jefe División Proyectos, Capacitación y Cooperación Internacional, y María Noel Orellano, Gerente de Fundación Telefónica Movistar.

En el contexto de este Convenio, Fundación Telefónica Movistar propone cursos en las nuevas profesiones del sector tecnológico (Programación, Gestión de proyectos con Metodologías Ágiles y enfoques Lean, Habilidades para el Empleo, Introducción a la programación e Introducción al diseño de Videojuegos y muchas más).

Estas formaciones son sin costo, y están abiertas a todo el público interesado mayor a 16 años y tienen el objetivo de mejorar las capacidades, competencias y habilidades de las personas, de forma de incrementar sus oportunidades de inserción laboral en las profesiones que demanda el mercado laboral actual.