logo

Gobierno de Treinta y Tres busca reducir la movilidad

Marzo 23, 2021

Preocupados por la salud de los vecinos de nuestro departamento y por nuestros compañeros municipales, hemos decidido adoptar una serie de medidas a los efectos de disminuir la movilidad en todo nuestro Departamento.

▶ Suspensión de la atención presencial al público en dependencias del Gobierno departamental, desde el 23 de Marzo y hasta el 4 de Abril, como forma de prevenir la formación de aglomeraciones y preservar la salud de los funcionarios y vecinos.

▶El personal acudirá a cumplir sus tareas en los horarios habituales pero reduciendo la presencialidad a criterio de lo que disponga el director de cada área y manteniéndose en pleno funcionamiento los servicios esenciales.

▶ Se dejan sin efecto todas las autorizaciones y/o habilitaciones para la realización de espectáculos y eventos públicos que hayan sido previamente autorizados por el Gobierno de Treinta y Tres.

▶ En relación a los vencimientos de la libreta de conducir, autorizándose la presentación de informes médicos para justificar cualquier demora en la renovación del documento. Habilitase en los términos de la resolución Nº 31/2021 del Congreso de Intendentes, los certificados de aptitud para la conducción de vehículos, expedidos por Doctores en Medicina, con habilitación por parte del M.S.P y por el término de 60 días a partir de la fecha.

▶ Todas estas medidas que se adoptan en esta jornada, se realizan con el objetivo de combatir el avance del COVID-19 en el departamento.