logo

Gobierno de Rocha suspende deportes, espectáculos y actividades religiosas

Marzo 24, 2021

La Intendencia de Rocha dispuso una serie de medidas para hacer frente a la evolución exponencial de la pandemia de Coronavirus en el país.

En consonancia con los anuncios del presidente Luis Lacalle Pou, el Gobierno de Rocha resolvió el cierre de todas sus dependencias hasta el 12 de abril.

Además, la suspensión de todas las actividades deportivas, en espacios abiertos o cerrados, ya sean competencias oficiales o amateurs. La única excepción, las actividades individuales o entrenamiento personal al aire libre sin contacto.

Se dispone el cierre de todo tipo de comercios desde la medianoche hasta las 6 de la mañana. Durante ese período solo podrán funcionar las farmacias de turno y las estaciones de servicio para el despacho de combustibles. A partir de la medianoche, los locales gastronómicos podrán mantener el servicio de delivery.

También, se suspenden todo tipo de espectáculos, sea al aire libre o en espacios cerrados, y todas las actividades religiosas.

Finalmente, queda inhabilitada toda actividad de camping fuera de aquellos legalmente habilitados con un aforo máximo del 30%. No están habilitados para camping las costas de ríos, arroyos y lagos, aclara en el comunicado que hizo público la Intendencia de Rocha.