logo

Wanderers y Bolivar juegan desde las 19:15 en el Parque Viera

Marzo 08, 2021

Está todo pronto para que comience la etapa del bohemio en la Copa Libertadores de América: se medirá ante el Bolivar este martes 9 de marzo en el Parque Alfredo Víctor Viera, a partir de las 19:15 horas.

Conmebol dio a conocer los árbitros para los juegos de esa semana de la Libertadores y el designado para el duelo entre uruguayos y bolivianos será el chileno Cristian Garay, secundado por los asistentes José Retamal y Edson CIsternas.

Para este encuentro, Carreño no podrá contar con el golero Ignacio De Arruabarrena y el volante Guillermo Wagner, bajas por haber dado positivo de COVID-19. Será el último partido del zaguero Gerardo Alcoba, quien anunció su retiro de las canchas como jugador tras este encuentro.

Los bohemios saben que deben hacerse fuerte de local y conseguir una victoria ya que en la vuelta tendrán otro escollo que sobrellevar: los 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene La Paz.

Si el equipo que dirige Daniel Carreño elimina a su rival copero Bolívar, entonces avanza a la próxima fase ante el ganador de Caracas (Venezuela) y Junior (Colombia) -el miércoles 10 juegan el partido de ida en Caracas y el 17 la revancha en Barranquilla-. El vencedor de esta llave se meterá en fase de grupos.