logo

Eliminatorias: Se confirmó que el clásico Argentina-Uruguay será en Santiago del Estero

Febrero 06, 2021

El clásico del Rio de la Plata se disputará el jueves 25 de marzo, a partir de las 21:00 horas, por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Se confirmó lo que muchos esperaban: el clásico entre Argentina y Uruguay se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Será la primera vez en la historia que la albiceleste disputará un encuentro de dicha competencia en esa provincia.
El clásico del Rio de la Plata se disputará el jueves 25 de marzo, a partir de las 21:00 horas. La Celeste llegará a ese juego con la intención de poder sumar algo, mientras que Argentina querrá mantener su invicto en la Eliminatoria.
El equipo que dirige Óscar Washington Tabárez sabe que cinco días más tarde tendrá otro duelo en el que está obligado a ganar: recibirá a Bolivia en el Estadio Centenario, aunque aún no se determinó el horario.
La selección uruguaya se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas con seis unidades tras cuatro encuentros disputados con un saldo de siete goles a favor y la misma cantidad de goles en contra.

Fuente: Fútboluy