logo

Ramiro Martínez: “Es un desafío hermoso, esperamos estar a la altura”

Marzo 08, 2021

El nuevo técnico del conjunto rochense comenzó a trabajar con el plantel principal, con vistas a una temporada cuyo inicio se prevé para el mes de mayo.

“Lo primero es conocer el plantel, que el mismo nos conozca, y después tendremos que ser muy finos para elegir los jugadores que llegarán como refuerzos, desde lo futbolístico y también desde lo personal”, comenzó diciendo Martínez.

“Este es un gran desafío, trabajar desde cero en un equipo de primera, en mi país, y en una divisional de ascenso muy competitiva como la que vamos a tener, mucho más, esperamos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó.

Con respeto al estilo de fútbol que le gusta, señaló, “mis equipos son protagonistas, intensos, con el arco de enfrente como norte”.

Sobre el final, Martínez presentó a los integrantes de su cuerpo técnico, “me acompaña como asistente Augusto Camejo, ex futbolista y técnico oriundo de San José, y el profesor Sebastián Morales, de Cerro Largo, con experiencia en varios equipos en el fútbol profesional. Traté de rodearme con gente capaz y que además fueran del interior, ya que yo soy de Montevideo y reconozco que hay diferencias en la idiosincrasia”.

Rocha Fútbol Club entrenará en esta jornada previo a una charla que se realizará en la sede social, a la espera que comiencen a llegar refuerzos, el primero sería un volante central y lo haría en horas.


Formativas: días y horarios de los entrenamientos Sub 14: de lunes a viernes a las 15 horas frente al Estadio Dr. Mario Sobrero
Sub 15: de lunes a viernes a las 15 horas frente al Estadio Dr. Mario Sobrero
*Viernes 12 de marzo se realizará un “campamento” en Lascano a las 9:30
Sub 16: martes, miércoles y viernes a las 15 horas en Cancha B de Artigas
Sub 17: martes y jueves a las 9 horas en Cancha B de Artigas
Sub 19: miércoles y viernes a las 9 horas en Cancha B de Artigas