logo

Clausura: Fénix y Plaza Colonia empataron 3-3 en un partidazo en el Parque Capurro

Enero 29, 2021

Leonardo Coelho abrió la cuenta, Juan Cruz Mascia por dos lo revirtió y Leandro Suhr aumentó. Un doblete de Mauren Franco selló el empate.

Plaza Colonia y Fénix igualaron 3-3 en un partidazo disputado por la tercera fecha del Apertura en el Capurro, donde Maureen Franco fue clave con dos goles sobre el cierre para salvar un punto para su equipo.
El partido comenzó con dos equipos dispuestos a cobrar poco peaje en la mitad de la cancha y salir a buscar el arco rival, con los locales apostando a su juego característico, lo que le dio cierto predominio en el primer cuarto de hora.
Bryan Olivera era el titiritero de fútbol de Juan Ramón Carrasco que tuvo su primera llegada con un remate del argentino Luciano Nequecaur que se fue al córner.
Pero el gol llegó a los 12' de la mano de un especialista del juego aéreo: Leonardo Coelho. El brasileño avisó con un intento que tapó Mele primero, pero luego, tras un córner, le ganó a los zagueros e infló las redes para el 1-0.
Un tanto que sirvió como despertador para los patas blancas que adelantaron sus líneas y salieron a buscar la igualdad, con Diogo De Oliveira como abanderado.
Y sobre los 25' minutos lo tuvieron, con un despeje con los puños de Casanova que Leonai Souza cabeceó de primera, pero Roberto Fernández sacó de la línea cuando se metía.
El propio Souza con un remate de media distancia mostró la cercanía a la igualdad de la visita, algo que se concretó a los 41'.
Otro córner y una pelota al área que entre Risso y Fernández derivó al segundo palo y allí, sin marca, Juan Cruz Mascia con precisión definió para el 1-1 con que se fueron al descanso.
Goles y rojas
El complemento comenzó movidito ya que una llegada a destiempo de Leo Coelho sobre Diogo antes del minuto terminó con Umpiérrez mostrándole la roja directa al albivioleta que se quedó con diez en cancha.
Pero si el golpe no fue suficiente, a los 47' llegó el segundo de los colonienses, con un remate de media distancia de Leonai Souza que encontró a otra vez desmarcado a Juan Cruz Mascia en el medio del área y el delantero remató para el 2-1 en el trámite.
Un golpazo para los de Carrasco, que luego verían como se emparejaría la cantidad de hombres en cancha ya que el propio Mascia vería la segunda amarilla y se iría expulsado.
A los 84' los de Rosa parecieron anotar el tercero con una estupenda definición de Leandro Suhr con remate cruzado que puso el 3-1, dos goles que parecieron bajar el telón.
Pero las soluciones del local estaban en el banco de suplentes y llegaron de la mano de Maureen Franco. Primero ejecutando un tiro libre a la perfección para descontar a los 88' y luego haciendo lo que será uno de los goles de la etapa tras un centro desde la izquierda bajando la pelota y metiendo una chilena que se anidó en la red.
El final del cotejo selló el 3-3 que repartió un punto para cada lado pero dejó mejor sabor de boca a Fénix que tenía el resultado muy cuesta arriba.

Fuente: Fútboluy