logo

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Clasificatorio

Marzo 04, 2021

Los veteranos se divierten. Entre sábado y domingo habrá fútbol por la novena fecha del torneo Clasificatorio, que tiene a La Paloma en lo más alto de la tabla.
Detalles;

9ª fecha

Sábado 6 de marzo
Cancha de Artigas
13:45 hs Brujas - La Rural
15:30 hs Palermo - Plaza Congreso
17:15 hs River Plate - Lavalleja

Domingo 7 de marzo
Estadio El Tenis
09:00 hs La Paloma - Wanderers
10:45 hs Oriental - Racing
Cancha de Artigas
15:00 hs Real Hipódromo - Danubio
16:45 hs Paso de la Cruz - Defensor
Libre: Velázquez

Posiciones
La Paloma 21, Racing 18, Velázquez 16, Palermo 14, Lavalleja 14, River Plate 13, Real Hipódromo 11, Defensor 11, Paso de la Cruz 11, Wanderers 8, Plaza Congreso 7, Oriental 7, La Rural 5, Brujas 1, Danubio 0.

Llegó la autorización tan esperada

La Secretaría Nacional del Deporte, en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, decidió autorizar el retorno de varias actividades bajo techo que habían quedado en suspenso por la pandemia del COVID-19 en nuestro país. Dichas actividades deportivas, se podrán realizar sin público y en tanto cumplan las medidas sanitarias establecidas en los respectivos protocolos sanitarios. Lo resuelto abarca los siguientes puntos: 1) Disputar las finales del torneo femenino de básquetbol organizado por la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB), en espacio cerrado, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios. 2) Entrenamiento de todos los deportes colectivos de contacto, en espacios cerrados, con la consecuente obligación de mantener cerrados los vestuarios.