logo

“En horas se conocerá el nombre del técnico y el lunes se hará cargo del equipo”

Marzo 02, 2021

En la víspera comenzó a trabajar el plantel principal de Rocha Fútbol Club con vistas a la temporada 2021. El cuerpo técnico de la séptima y sexta división estuvo al frente del primer entrenamiento que se realizó en el Estadio El Tenis.

Nicolás Poggio dijo presente, y allí aprovechamos para dialogar con él sobre este nuevo comienzo, “esta es nuestra tercer temporada en el club, que comenzamos con muchas expectativas y siempre apuntando a lo más alto”, comenzó diciendo, “como se puede ver, el plantel está integrado por la base del que jugó el año pasado, que hizo un buen campeonato, más Jonathan Soto”, agregó.

Con respecto al nombre del entrenador nos expresó; “faltan algunos detalles, pero entre hoy y mañana lo vamos a resolver. El miércoles lo presentamos y el lunes se hará cargo del equipo. Es uruguayo”.

Rocha comenzó a trabajar para una temporada más difícil que la anterior, porque tendrá equipos con mayor historia y poderío, por los tres que descenderán desde la Primera División, pero de todos modos el celeste piensa en el ascenso, y para eso estas horas serán claves. Tras conocerse el nombre del nuevo entrenador comenzarán a llegar jugadores para reforzar el plantel.