logo

Clasificatorio: Racing y La Paloma ganaron y se mantuvieron en lo más alto

Febrero 24, 2021

El pasado fin de semana volvió a rodal la globa en las canchas del fútbol rochenses gracias a que los más veteranos se calzaron nuevamente los pantalones cortos.

Entre sábado y domingo se disputó la séptima fecha del torneo, sobresaliendo las victorias de Racing y La Paloma, que terminaron el 2020 y comenzaron el 2021 en la punta. Palermo, Lavalleja, River Plate y Velázquez también sumaron de a tres.

Resultados (7ª fecha)
Racing 7-0 Plaza Congreso
Oriental 1-2 Lavalleja
Palermo 3-1 Danubio
River Plate 1-0 La Rural
Velázquez 2-0 Defensor
La Paloma 3-0 Brujas
Paso de La Cruz 0-0 Real Hipódromo
Libre: Wanderers

Posiciones
Racing 18, La Paloma 18, Velázquez 15, Palermo 14, Defensor 11, Lavalleja 11, River Plate 10, Real Hipódromo 8, Paso de La Cruz 8, Wanderers 7, Oriental 7, La Rural 5, Plaza Congreso 4, Brujas 1, Danubio 0.

Próxima fecha (8ª)
Oriental - Plaza Congreso
Palermo - Lavalleja
River Plate - Danubio
Real Hipódromo - La Rural
Velázquez - Wanderers
La Paloma - Defensor
Paso de La Cruz - Brujas
Libre: Racing

Divisiones Juveniles

Rocha Fútbol Club avanza en su preparación



El Celeste continúa trabajando en la conformación de sus divisiones formativas bajo las ordenes de Marcos Sosa y Marcelo Trucido. El plantel de la séptima ya está completo, por lo que ahora falta completar el de la sexta, para el que aún hay algunos lugares. Las practicas se vienen realizando frente al Estadio Dr. Mario Sobrero a las 15:30 horas, todos los días de lunes a viernes. En horas se conocería el nombre de los profesionales que se harán cargo de cuarta y quinta división.