logo

Autoridades pretenden finalizar la temporada 2020 en febrero

Enero 27, 2021

La Liga Rochense de Fútbol de Salón no ha parado de trabajar, por lo que en los próximos días se realizará una reunión con los delegados de los clubes para definir cómo y cuando culminar la temporada en curso.

La idea es disputar las últimas dos fechas y la eventual o eventuales finales en el segundo mes del año, fijar un periodo de pases y dejar todo pronto para comenzar la temporada 2021 inmediatamente después de Semana de Turismo, por ahora sin público.
La cantidad de equipos aún se desconoce, ya que en las últimas horas se confirmó la afiliación de Peñarol, que se sumó a la vuelta ya confirmada de La Estación y del Deportivo La Paloma. Aparentemente se podría incorporar algún otro de la ciudad de Rocha, mientras que han mostrado interés equipos de Castillos y Lascano.
A continuación repasamos algunos números de la temporada 2020;

Posiciones

Torneo Clausura: Palermo 9, Independiente 8, Plaza Congreso 8, Lavalleja 7, La Abasto 4, Rampla Juniors 3, San Lorenzo 1, Nacional 0

Tabla Anual: La Abasto 17, Palermo 17, Independiente 17, Lavalleja 17, Rampla Juniors 10, Plaza Congreso 10, San Lorenzo 6, Nacional 2

-La Abasto ganó el Apertura, por lo que tiene un lugar asegurado en la definición.

Falta jugar

-6ª fecha

Nacional – Independiente

San Lorenzo – Palermo

Rampla Juniors - La Abasto

Plaza Congreso - Lavalleja

-7ª fecha

San Lorenzo – Nacional

Lavalleja - Rampla Juniors

La Abasto - Plaza Congreso

Palermo - Independiente