logo

Los veteranos reanudarían la actividad el 20 de febrero

Enero 26, 2021

Enero está pasando con muy pocas actividades deportivas y se aproxima febrero, donde ya hay fijadas algunas, entre ellas la vuelta del fútbol senior. Tras una reunión realizada entre neutrales y delegados de los clubes se resolvió reanudar el torneo Clasificatorio el fin de semana del 20 y 21 del mes próximo. Hasta el momento se han disputado seis fechas.

El fútbol de los más veteranos ha ido ganando adeptos, y en el 2020 sumó una buena cantidad de jugadores de equipos de la Primera División de la Liga Rochense de Fútbol, algunos con nivel de Selección, por lo que ya se maneja la posibilidad que para la próxima temporada se incorporen dos o tres clubes más. “Jugamos todo el año y no tenemos la responsabilidad de practicar, y si tenemos que faltar a algún partido, faltamos, y no pasa nada”, nos dijo uno de los tantos futbolistas que desembarcó en el senior y que no piensa volver al de Primera, cuando este se reactive, si es que se reactiva.
A continuación repasamos los partidos de la fecha y la tabla de posiciones;

7ª fecha
Palermo - Danubio
Lavalleja - Oriental
River Plate - La Rural
Velázquez - Defensor
Paso de La Cruz - Real Hipódromo
Racing - Plaza Congreso
La Paloma - Brujas
Libre: Wanderers

Posiciones
Racing 15, La Paloma 15, Velázquez 12, Defensor 11, Palermo 11, Lavalleja 8, Real Hipódromo 7, Paso de la Cruz 7, Wanderers 7, River Plate 7, Oriental 7, La Rural 5, Plaza Congreso 4, Brujas 1, Danubio 0.